Preguntas frecuentes

El soporte de viuho está para ayudarte. Por eso, te invitamos a que leas atentamente las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio, y encuentra las respuestas que te permitan disfrutar de él a pleno.

¿viuhoGEO sustituye algún equipo obligatorio?

viuho complementa los sistemas de seguridad y comunicación actuales. viuho ha sido concebido para ocupar aquellos nichos de mercado cuyas necesidades no están actualmente cubiertas, brindando soluciones específicas para navegantes y armadores.

¿Qué diferencias tiene viuho con una radiobaliza?

Además de emitir un SOS y dar una posición, viuho es un sistema de comunicación bidireccional que permite recibir la confirmación de la activación del rescate por parte de los servicios de emergencia, mantener una conversación vía chat con dichos servicios, con un médico en caso necesario, y con tus grupo de confianza y contactos. Consulta todas las características de nuestros servicios en www.viuho.com/planes-de-servicio

¿Qué diferencias tiene viuho con un teléfono vía satélite?

viuho pone al alcance de todos los navegantes la tecnología de comunicación satélite a un precio asequible y proporciona un dispositivo fácil de manejar con unas funcionalidades especialmente adaptadas al entorno marino y al uso en actividades al aire libre tanto de ocio como profesionales.

¿Que autonomía tiene viuhoGEO?

La batería de alta capacidad y el uso de componentes internos de bajo consumo ofrecen, con carga de batería al 100% y un uso estándar, aproximadamente 200 horas de autonomía.

¿Qué ventajas tiene viuhoGEO frente a otros dispositivos con teclado y pantalla?

viuhoGEO funciona como un módem satelital. Al vincular tu propio smartphone a viuhoGEO, le das cobertura global a la aplicación viuhoCONNECT. Así, de la forma más sencilla y sin manual de instrucciones adicional, puedes aprovechar todas las funcionalidades que ofrece la tecnología de tu propio smartphone.

¿Con viuho tendré cobertura en cualquier lugar?

A través de IsatData Pro de Inmarsat®, viuho ofrece un servicio de comunicación basado en satélites geoestacionarios que dispone de cobertura global. Excepto en los polos terrestres. Consulta cómo funciona este servicio de comunicación en www.viuho.com/inmarsat

¿Cuáles son las tarifas de los planes de servicio de viuho y cómo se contratan?

viuho pone a tu disposición distintos planes, a partir de 49 € al mes. De esta forma, tendrás la flexibilidad necesaria para elegir el plan en función de tus necesidades. Puedes contratar el plan ideal para ti directamente a través de la aplicación viuhoCONNECT. Conoce más sobre todos los planes de servicio de viuho y sus precios en www.viuho.com/planes-de-servicio

¿Dónde puedo comprar viuhoGEO?

Puedes adquirirlo en nuestra web, accediendo directamente a www.viuho.com/producto/viuhogeo El plazo de entrega es de 48 horas.

Precios


Plan de servicio a partir de:
49 / mes

Dispositivo viuhoGEO
695,75