viuhoCONNECT

Mediante la aplicación viuhoCONNECT podrás comunicarte via satélite siempre, desde donde sea, cuando quieras. Descárgala ya gratis y suscríbete a viuho para obtener todo el potencial de la conectividad.

Invita a tu familia y amigos a descargar gratis la app viuhoCONNECT y quedarán conectados.

SIEMPRE COMUNICADO

La tecnología de comunicación bidireccional de viuho te permite enviar y recibir mensajes de texto a quien quieras, cuando quieras, usando tu propio smartphone.

Solo debes vincular tu smartphone al dispositivo viuhoGEO y darle cobertura a la app viuhoCONNECT. Así de fácil, tu smartphone se convierte en un comunicador inteligente, incluso cuando no tengas cobertura.


Chatea con tus contactos y comparte  
tu localización exacta.

GRUPOS

En viuhoCONNECT puedes crear tantos grupos de confianza como desees, de acuerdo al perfil de tus contactos o por posibles alertas. Quedarán comunicados y, si hay algún problema, también podrán cooperar en la gestión de emergencias.

MENSAJES

La app de viuho es la solución más fácil para que puedas seguir comunicado con las personas que te importan, cuando quieras, estés donde estés. Con viuhoCONNECT puedes recibir y enviar mensajes de texto siempre desde cualquier lugar del mundo.

Precios


Plan de servicio a partir de:
49 / mes

Dispositivo viuhoGEO
695,75