viuhoGEO

Muévete, ve tan lejos como quieras ir y disfruta siempre del poder de la conectividad global con viuhoGEO. Accede al único dispositivo de conexión satélite personal y portátil creado al servicio de tu seguridad, y olvídate de la falta de cobertura.


USO FÁCIL E INTUITIVO

viuhoGEO no requiere instalación adicional y es muy fácil de usar. Dispone de redes inalámbricas y sólo tiene dos botones y tres indicadores lumínicos.

 
 
 

Bidireccionalidad
Gracias a la comunicación bidireccional, viuhoGEO no sólo permite emitir señales sino también recibirlas.

viuhoGEO es el aliado esencial. Un dispositivo único que, con un solo botón, puede salvarte la vida.

BOTÓN SOS

Si alguna vez te encuentras en peligro, pulsa el botón SOS de tu viuhoGEO durante 3 segundos y un operador de viuho recibirá tu alerta. Un equipo de emergencias se pondrá en marcha de forma inmediata.

ACABADO SUPER RESISTENTE

Puedes llevar tu viuhoGEO al fin del mundo. Diseñado para acompañarte allá donde vayas, es perfecto para llevarlo a cualquier actividad al aire libre, de ocio y profesional. Resiste los impactos y es impermeable.

ADEMÁS, GUAPO

Un servicio rompedor como viuho necesita un dispositivo acorde. viuhoGEO sorprende por las esquinas redondeadas que rematan su diseño curvo, sin igual en el mercado. Y tiene dos acabados alucinantes. Elígelo en amarillo o negro.

Precios


Plan de servicio a partir de:
49 / mes (IVA incluido)

Dispositivo viuhoGEO
695,75 (IVA incluido)